jueves, 28 de abril de 2011

NOVEDADES DE MAYO

SOFTWARE ONLINE DE PIPO Ideal para PDI
En este apartado, cada mes añadimos nuevas actividades, organizadas por edades de 2 hasta 12 años. ¿Tienes alguna sugerencia o idea de mejora? Escribe a pipoayuda@cibal.es, conéctate al facebook de Pipo o a su twitter.

NOVEDADES DE ABRIL
PEQUES  de 0 a 3 años
Las nubes.
Mueve el ratón y haz desaparecer las nubes para ver lo que se esconde debajo. En total 3 niveles para mejorar el control del ratón.

Mover el ratón.
INFANTIL de 3 a 6 años
Euros y dólares

Primero entra en las presentaciones para una primera toma de contacto con el tema y pulsa sobre las monedas o los billetes de euros y de dólares. Aunque sean cantidades que aún no entienden les divierte pulsar, dar color a la imagen y descubrir qué ocurre. Luego practica colocando las imágenes en su lugar como si se tratara de un libro de pegatinas. Dispone del botón tipo de letra para cambiar entre mayúsculas, minúsculas o enlazada.


PRIMER CICLO de 6 a 8 años
Colores.
Pulsa la mariposa del color indicado.

SEGUNDO CICLO de 8 a 10 años
Comparaciones.
Tres niveles para repasar los signos igual =, mayor que >, menor que < con números de 1, 2 y 3 cifras y un cuarto nivel para empezar con comparaciones de números con decimales.

TERCER CICLO de 10 a 12 años
Polígonos. Pulsa los elementos y escucha la teoría.
Los polígonos


¿ERES DOCENTE?
Toda la sección NAVE se puede usar con la PDI (Pizarra Digital Interactiva) y los alumnos pueden trabajar cada uno de los temas de forma autónoma. Estos recursos se pueden trabajar en el aula y también desde casa, si queremos repasar un poco más junto a los padres. Consulta el catálogo para profesores.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...