jueves, 27 de septiembre de 2012

MATEMÁTICAS: FIGURAS Y MITADES

Las formas - ficha gratis para colorear y escribir sus nombresOs dejamos unas actividades para colorear, escribir y repasar los nombres de las formas, dirigido a educación preescolar e infantil (utiliza letra mayúscula).

Si lo queréis a mayor calidad os dejamos el enlace para descargar un PDF. Al final del artículo también os lo presentamos en inglés.

El siguiente ejercicio va dirigido a los más mayores; es una actividad para pensar un poquito: se trata de dividir las formas por la mitad, con una condición... Si quieres, envíanos tus respuestas. Pulsa aquí para descargar el PDF. Incluye otro folio por si queréis crear y proponer otras formas.

Formas: dividir por la mitad y... Puzle matemáticas 

¿Sabías que Pipo tiene muchos juegos para practicar las formas en la NAVE de PIPO ONLINE?
Desde Peques (preescolares) hasta Tercer Ciclo de Primaria en la asignatura de Matemáticas se trabajan: sus nombres en diferentes tipos de letra, sus propiedades, los tipos y clasificaciones, etc. Y también en cd-rom.

Las formas: Pipo Nave Online preescolar, infantil,  Las formas: teclea las letras - vocabulario, matemáticas, preescolar

Las formas en Primer ciclo de Primaria Las formas en Primer ciclo de Primaria - juego relacionar nombre y figura

Los Polígonos en Segundo y Tercer ciclo de Primaria - Pipo  Juegos de Polígonos en Segundo y Tercer ciclo de primaria, matemáticas

Formas 3D - Figuras geométricas en tercer ciclo de Primaria con Pipo

Print out these pages and help your child or class to learn about shapes (in upper case). Download PDF page 1 and page 2+3.
The shapes - Free printable activity to write and learn their names
This is suitable for preschool and kindergarten.
Shapes: split in half and... puzzle to think kids

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...