viernes, 25 de mayo de 2012

ASTROMAT

Tenemos el placer de anunciaros que ya está aquí la primera aplicación de PIPO: ASTROMAT. Se trata de una aplicación para aprender y repasar cálculo mental para niños entre 4 y 8 años.

Jugando con Pipo repasamos y aprendemos sumas, restas y multiplicaciones. En los niveles iniciales de sumas y restas contamos con la ayuda visual de los alienígenas y, para todos, un sistema de premios y recompensas por completar cada nivel.

Hoy se puede descargar para Android la versión LITE (gratis) que cuenta con 12 niveles totalmente operativos y la versión completa (de pago por 1,50 €) en la que podrán jugar con más de 40 niveles. Cada nivel persigue un objetivo específico: sumar decenas, restar la unidad, con llevadas, sin llevadas, la tabla del 12, etc. Escoja aquellos que mejor se adaptan a las habilidades de su hijo.




REGLAS SENCILLAS
1. Resolver mentalmente la operación.
2. Pulsar la respuesta correcta.

OBJETIVOS DIDÁCTICOS
  • Aprender a realizar cálculos mentales.
  • Desarrollar la agilidad mental y la estimación de resultados.
SEGUIMIENTO, PREMIOS Y RECOMPENSAS
Para cada nivel se pueden consultar aciertos, errores y puntos conseguidos. Se consiguen medallas cuando se supera un número determinado de puntos. Lo que es una motivación que anima a repetir el ejercicio varias veces hasta llegar a dominar un nivel concreto.

Podemos consultar el cuadro resumen de puntuaciones para cada tipo de operación (sumas, restas o multiplicaciones).

BOTONES ESPECIALES
Resumen de puntuaciones
Ayuda para adultos
Ampliar pantalla
Compartir en redes sociales
Configuración

OPCIONES DE CONFIGURACIÓN
Música de fondo
Sonidos

VUESTRA OPINIÓN / FEEDBACK
Podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico pipoayuda@cibal.es para dejarnos vuestras sugerencias o problemas así como a través de Twitter o Facebook.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...