viernes, 3 de agosto de 2012

ANIMALES DE LA GRANJA

Animales de la granja actividad imprimible Pipo
¿Quieres colorear algunos animales de la granja y practicar un poquito de lectura? Aquí os dejamos esta actividad ideal para Infantil , educación preescolar o primer curso de Primaria. Pulsa sobre el siguiente enlace para poder descargar un archivo PDF de alta calidad.

¿Cuál es tu animal favorito? Déjanos tu comentario en esta entrada. 

¿Sabías que Pipo tiene una aventura para ayudarte a conocer los diferentes animales de nuestro planeta? Si quieres, desde la Sección Online, puedes probar ahora mismo alguno de estos juegos, entre muchos otros.
Los reptiles Primaria - Animales con Pipo - Juegos interactivos educativos  Los animales y sus hábitats (El bosque) - Juegos educativos interactivos Pipo

Los animales con Pipo para Infantil y Primaria, Escuelas Los moluscos en Primaria - Los animales con Pipo, Juegos educativos interactivos Pipo  

También desde las asignaturas de Lengua Castellana y de Inglés, (pulsa los enlaces para saber más)  se practica vocabulario relacionado con animales en distintas escenas: animales domésticos, acuáticos y salvajes. Todas ellas van acompañadas de un montón de juegos para practicar el vocabulario y diferentes tipos de letra para adaptarse a los usuarios.
The Zoo animals - Jungle animals


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...