viernes, 30 de marzo de 2012

NOVEDADES DE ABRIL DE LA NAVE ONLINE

Con las actividades diarias como deportes, jugando en el parque o leyendo cuentos estimulamos a nuestros pequeños. Y también con los juegos educativos PIPO. Podemos sentarnos algunas tardes frente al ordenador, o los fines de semana y compartir un ratito especial. Elige, de las actividades que ofrecemos, aquellas más adecuadas a tu hijo, si quieres usando el menú de "Favoritos" para preparar aquellos que creamos más interesantes.

Desde Pipoclub siempre recomendamos mejor varias días de sesiones cortas e intentar no superar una hora frente el ordenador.

PEQUES (0-3 años) - Sección de números. UNIR PUNTOS
Hemos añadido 6 juegos repartidos entre los que ya había; algunos como los ejercicios 1 y 2 son muy sencillos con tan solo 3 o 4 puntos para unir; y, por ejemplo, los tres últimos son de hasta 8 números.

Une los puntos en orden creciente.
 En el apartado de  contamos siempre con ayuda, así, se nos ilumina el siguiente punto donde debemos pulsar y cuando pulsamos se refuerza con audio.

PRIMER CICLO (6-8 años) - Sección de Inglés. NUMBERS
La escena y varios juegos para reconocer los números y cómo se escriben en inglés.
Number recognition and number word recognition.
Después de ver la presentación y pulsar los números de la escena, se puede repasar el contenido con los siguientes juegos:
Stickers: place the numbers.
Make pairs (memory)
Find...
Relaciona las palabras (traducciones)
Match each traslation.
How do you spell...? (numbers)
Type the letters for... (numbers)

SEGUNDO CICLO (8-10 años) - Sección de Temáticos (Conocimiento del Medio). PLANTAS
¿Sabías que las lentejas, los cacahuetes o las pepitas de las manzanas son semillas? En este juego podrás practicar las partes de las plantas colocando cada palabra en su lugar.
Plantas: coloca las tarjetas de texto donde corresponda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...