miércoles, 17 de agosto de 2011

NOVEDADES DE AGOSTO EN LA NAVE ONLINE

En la NAVE ONLINE de Pipo periódicamente introducimos nuevos contenidos para distintas edades. Si eres suscriptor podrás disfrutar de ellos sin tener que pagar más.


PRIMER CICLO (6-8 años) Sección Matemáticas. ORDENAR NÚMEROS.
Ordena los números que tienen las abejas. Tienes que colocar abajo los más pequeños y arriba los más grandes. Tres niveles para practicar los números de tres cifras (hasta 999).

Ordena los números de menor a mayor
 
SEGUNDO CICLO (8-10 años) Sección Matemáticas.
MIDIENDO EL TIEMPO
Los segundos, los minutos y las horas son medidas de tiempo. Te proponemos varias actividades en relación a ello: primero coloca la hora correcta en los diferentes modelos de relojes (digitales, analógicos y romanos) y luego, pon a prueba tus conocimientos resolviendo el test.
¿Sabes qué es un cronómetro? Es un reloj especial que nos permite medir fracciones de tiempo pequeñas como minutos y segundos.

ORGANIZANDO LA INFORMACIÓN
Utilizamos tablas y gráficas para poder organizar, presentar y leer fácilmente datos. Para resolver el test tendrás que observa las diferentes gráficas y entender la información que representan.

Test de gráficas
Si tienes dudas, puedes consultar una pequeña teoría pulsando sobre el botón "birrete".
TERCER CICLO (10-12 años) Sección Matemáticas. PERÍMETRO.
El perímetro es la medida del contorno de una superficie. Para calcularlo sumamos las longitudes de los lados. Te presentamos 3 niveles para practicar. Debes colocar la figura correcta en el camión o en la barca.
Busca la fibura con el perímetro indicado.
Si tienes dudas sobre las figuras planas, puedes consultar una pequeña teoría pulsando sobre el botón "birrete".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...