A pesar de que las vacaciones son geniales y muy sanas para los niños (en especial las de verano), también hay que admitir que conllevan un pequeño retroceso académico.
Muchas veces los alumnos regresan en septiembre habiendo olvidado muchas de las habilidades y conocimientos que han trabajado durante el curso anterior y que tanto les ha costado adquirir.
PIPO ONLINE es una manera fácil, intuitiva y divertida de ayudar a los alumnos a practicar mates, lengua, inglés y conocimiento del medio durante los meses de verano.
Les ayuda a repasar y practicar de manera amena lo que ya saben e, incluso, pueden avanzar en temas de cursos superiores. Un mismo tema puede aparecer en distintos ciclos, pero en cada uno de ellos es tratado de diferente manera o con distintos niveles. Al pasar con el ratón por encima de cada cajita, ésta se expande para darnos una información más detallada de lo que se trabaja. Podemos dejar que el niño explore y descubra cómo tiene que jugar. Permítales que se equivoque intentando conseguir los objetivos del juego.
1 comentario:
es verdad lo del retroceso academico en vacaiones y por eso me encantan los juegos didacticos para los niños
Publicar un comentario